Sobre nosotros

Historia de la empresa

Una empresa referente en el sector, en la zona de la Safor con más de 30 años de experiencia dando servicio a sus clientes. Empezamos en el año 1971 cuando D. Jose Egea Pellicer encargado de pastelería en un hotel de prestigio de la abrió un pequeño almacén en Bellreguard  que se encargaría de la distribución de varios productos de pastelería. Al ver el éxito de su pequeño negocio, adquirió un solar en el que construiría sus naves de mayor capacidad de almacenaje, donde empezaría la compraventa de alimentación de las mismas  categorías. 

cms-img

En el año 1989 daría de alta la empresa Distribuciones Egea S.L. con la que empezaría a abrir una gran cartera de clientes y de productos de las grandes marcas en la zona de Levante que cubriría las ventas i la ampliación de mercado con mayor número de empleados.

Hoy en día la segunda generación toman bajo la dirección de el mismo la importante tarea de administradores de la empresa, en la que deciden expandir aún más el negocio, ampliando el catálogo de productos con más de 3.000 referencias (pastelería, patatas y Snacks, frutos secos, galletería chocolates y chocolatinas, gemínalas  y chicles, zumos, refrescos, lácteos, conservas, etc.) en exclusiva de la mejor calidad del mercado y su extensa cartera de clientes.